[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

marmi oswaldo en iats.csic.es
Mie Jul 16 16:37:03 WEST 2008

O. Daniel Aranda escribió:
> [Marmi]

> AMOS, ANDA!!!!
>
> [Dani]
> Pues vale, pues ¡amos anda!
> A mí me han tirado a la cara un MacBook Air de un jefazo y me es menos intuitivo que un linux con subsistema gráfico KDE. Qué quieres que te diga.

Pues toma, si de que no hay diferencia entre ambos te referías a la hora
de tirárselo a alguien a la cara, pues ahora ya lo entiendo. Debe doler
igual. Pero en serio: prueba a ponerle a tu jefazo el linux a ver si te
lo tira con el mismo cariño o con un poco más de mala hostia. El usuario
es él, tú eres el chófer.

marmi