Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿quéhago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 16:33:58 WEST 2008

2008/7/16 O. Daniel Aranda <elfrux en gmail.com>:

> [Dani]
> ¿No será una webcam diseñada para Mac? De un fabricante que no da las especificaciones, esas cosas.

Pues no... es una de estas churriguarris que venden en el Mediamarkt
con un CD de Windows que te instala tropocientas chuminadas.
De hecho yo la compré para el PC de la empresa, y luego la terminé
usando en mi Mac.

> P.D.: Juer, las Protools es un clásico de hace mucho tiempo, ¿no hay soporte para Linux?. Me he quedado flipado.

Pues claro que no. El hardware, así, sin meter CD de drivers, tiene
soporte parcial en Mac (reproduce y graba audio en dos pistas, sin
usar muchas de sus funciones), y ninguno en Windows. Metiendo el CD
con el software se puede ya usar con todo su potencial tanto en Win
como en Mac.  Para Linux directamente no hay soporte (al menos hasta
hace pocas semanas no lo había).

Saludos.