[escepticos] Casco con mantra

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 16 16:33:01 WEST 2008

No me imagino si hubiera salido el señor jefe de la DGT presentado un casco
del opus con una foto de san josemaria escrivà y otra de ratzinger  las que
le hubieran caido (merecidas) a ese señor que me recuerda a Moncho Borrajo.

pero como salen con tunicas azafran, y hablan de mantras a la mayoría de la
prensa le hace gracia. País.

saludos
----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 16, 2008 2:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Casco con mantra

(IT) La empresa que comercializa el casco, ese es el busilis. Que la
DGT sucumba a semejante tontería marketiniana (tontería marketiniana
es un pleonasmo, me parece a mí) me resultaba exótico. Que los monjes
budistas se dedicasen a estudiar el budismo zen aplicado a la
conducción del ciclomotor, me resultaba igualmente exótico.

Pero aparece por ahí una empresa. Y las empresas sí se rinden técnicas
de mercado chuscas, porque lo triste es que funcionan. Para mí que ha
habido acuerdos multilaterales, pelillas para todos, y a vender cascos
new-age chupi guays.

En nombre de Dolores

--
Inés