[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Jul 16 16:07:36 WEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008, canopus escribió:
> Pero a ver, aqui no se puede comparar. OSX está preparado para un
> hardware CERRADO y concreto. Por supuesto que tiene menos drivers,
> pero tiene justo los que se necesitan, y el funcionamiento del
> hardware que viene con un MAc esta garantizado.

Eso en linux tambien existe.
Hay distribuciones que estan hechas para garantizar su funcionamiento en un
ordenador en concreto, y solo con los dispositivos que aparecen en una lista.

Igual que en OSX.

Eso si, no intentes enchufarle nada que no este en la lista, porque no
funciona.

Igual que en OSX.

pero si quieres poder comprar cualquier cosa y que funcione sin mas, mejor con
linux.