[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mie Jul 16 14:51:24 WEST 2008

Perdón por la cagada...

[Morente]

No me convence, porque el subdirectorio sigue siendo un subdirectorio
independientemente de cómo lo dibujes en una gui determinada.  Por
puede haber muchas interfaces de usuario que operen con
subdirectorios, pero no todas necesariamente las dibujarán como una
carpeta, sin embargo el concepto subyacente sigue siendo el de
subdirectorio.

Pero en fin, que en el fondo los temas de nomenclatura me la pelan,
simplemente me había surgido esa duda mientras escribía el otro
mensaje.

Saludos frutales.

[Yomimmo]

A mí no.
De hecho, Ficha (=registro) -> Fichero -> (Subdirectorio) -> Directorio

Saludos

----
Flipando con mi BlackBerry