[escepticos] Otra de conexiones...

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 14:18:28 WEST 2008

2008/7/16 Juan <juanrogar en hotmail.com>:

> Bueno, ya puestos con nuestra habitual serpiente de verano, me lanzo:
>
> ¿Es posible, ejecutando un linux desde un simple liveCD, engancharse a Internet mediante una Wifi, o estos mini-S.O. permiten sólo funciones mucho más básicas?

No sólo se puede, sino que hay distribuciones tipo LiveCD que caben en
un pendrive de 512MB especializadas precisamente en eso que tú
propones.

Yo en concreto utilizo la WifiSlax 3.1 para hacer auditorías de
seguridad wireless arrancando en modo LiveCD.
http://www.wifislax.com

El propio Ubuntu arrancando en modo LiveCD lo hace perfectamente. Y
luego hay distribuciones "grandes" orientadas a ser siempre arrancadas
como LiveDVD, por ejemplo la Knoppix.

Saludos.