[escepticos] Sobre el caso Roswell (1947) - Programa de Larry King del pasado 4 de julio

jmcc jorgecaldeiracorreia en gmail.com
Mie Jul 16 13:57:22 WEST 2008

*.avi o *.mpg, no recuerdo. Tengo el programa en mi computadora y ya
lo vi, pero no recuerdo el formato. Sin embargo creo q es uno común...

saludos,

jorge