[escepticos] Otra de conexiones...

Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Jul 16 13:53:08 WEST 2008

Bueno, ya puestos con nuestra habitual serpiente de verano, me lanzo:

¿Es posible, ejecutando un linux desde un simple liveCD, engancharse a Internet mediante una Wifi, o estos mini-S.O. permiten sólo funciones mucho más básicas?
Lo digo porque tengo un pc en güindos que me da problemas para engancharse a la wifi de mi casa, y creo que no es problema de hardware. El Linux no me asusta si hay que andar configurando cosas; lo manejé durante bastante tiempo, pero hace años que me descolgué del asunto.

Se agradecen sugerencias, aunque la de cambiarme directamente de S.O. y volver al redil del pingüino la aplazaría por lo menos hasta después del verano.

Saludos,
Juan