Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Gel alnoah en gmail.com
Mie Jul 16 13:17:55 WEST 2008

2008/7/16 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

> No se, a mi me gusta jugar con el ordenador y no tengo problemas.
>
> La mayoria de los juegos "buenos" que sacan ahora tienen version para linux, y
> otros se pueden usar con wine sin problemas.

Supongo que el mayor problema viene con juegos de "ultima generación",
de esos que casi necesitas un supercomputador para hacerlos funcionar
decentemente. Aunque como han dicho por ahi, para eso prefiero una
consola, que dan menos dolores de cabeza. Y por cierto, en la
Playstation 3 se puede instalar linux facilmente (es una opcion que da
Sony, no hay que hacer chapuzas raras).

==
Saludos,
Angel

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==