[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Mie Jul 16 00:29:38 WEST 2008

El mar, 15-07-2008 a las 22:57 +0200, Inés Toledo escribió:
> Eloy, tengo un comprador interesado: ¿Puedo encargar tu libro en
> alguna tienda por internet?, ¿puedo encargar que lo pidan en una
> librería?, ¿me permitiríais (tú y la editorial) llevarme una comisión
> en las transacciones que hiciere?,

No tengo ni idea si ya está a la venta. Yo recibí los primeros de
imprenta, pero me imagino que en breve podrás encontrarlo en la FNAC y
me imagino que también por internés.

> en caso de que haga correr la voz
> en Oviedo y alrededores... ¿me contrataríais como representante en la
> zona norte?

Pos por mi si pero la editorial , sniff, ya sabes cómo son las
editoriales.

> Hay dos preguntas que van en serio y otras dos que no.

Era de suponer.