Re[4]: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Jul 15 23:02:36 WEST 2008

Hello Inés,

Tuesday, July 15, 2008, 11:53:22 PM, you wrote:

IT> (IT) Eh,eh, eh... que yo no dije qué preguntas eran las serias...

Pues eso, que queda al arbitrio de la interpretación del lector. Y a
mí me viene bien que sean las últimas ;-)

Saludos

JM

PS: De todas formas puedo redistribuirte unos ejemplares y darte
una comisión sobre la comisión.