Re[2]: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Jul 15 22:17:58 WEST 2008

Hello Inés,

Tuesday, July 15, 2008, 10:57:51 PM, you wrote:

IT> Eloy, tengo un comprador interesado: ¿Puedo encargar tu libro en
IT> alguna tienda por internet?, ¿puedo encargar que lo pidan en una
IT> librería?, ¿me permitiríais (tú y la editorial) llevarme una comisión
IT> en las transacciones que hiciere?, en caso de que haga correr la voz
IT> en Oviedo y alrededores... ¿me contrataríais como representante en la
IT> zona norte?

IT> Hay dos preguntas que van en serio y otras dos que no.

Te tomo la palabra.

Eloy, como Inés dice que lo de la representación y las comisiones va
de coña, me pido yo de representante comisionista, que voy en serio
;-)))

Saludos

JM