[escepticos] En cuanto a Firewall en ordenadores

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Jul 15 21:51:54 WEST 2008

El día 15 de julio de 2008 20:49, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Los ordenadores, en general, no necesitan firewall alguno sino
> simplemente estar en redes seguras. Es decir, debe haber un firewall de
> entrada en la red pero no en cada uno de los ordenadores de la red. De
> nuevo es un sistema que ralentiza todos los ordenadores y complica mucho
> el mantenimiento de la seguridad en una red.

Siempre es necesario que haya un programa que bloquee a los puñeteros
programas que están constantemente dándote la vara para actualizarse;
y no me refiero a Mozilla Firefox, que es una gloria, sino cosas como
el Windows Media Player. Y sí, me gustan las versiones antiguas :)

Con un firewall de windows también se detecta el malware cuando te
pide permiso para acceder a Internet.