[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Mar Jul 15 21:14:36 WEST 2008

El mar, 15-07-2008 a las 21:45 +0200, José Ángel Morente escribió:

> Jeje, estás de un proselitista que pa' qué :D
>
> Que te vamos a comprar el libro de todas formas, hombre :D

No, es que me he estado aguantando todos los mensajes de viruses y demás
y no he podido aguantar más. Es que lo más jodido es que a la gente le
parece normal que haya virus. Es más, cuando mis chicos les dicen a sus
amigos que en linux no tienen virus a éstos les parece imposible. Es
más, alguno, al venir a casa me ha pretendido convencer de que es
imposible. Es impresionante la incultura informática que hay provocado
en Windows, en serio.