[escepticos] Caminar como un masai pero con el cuerpo de un hobbit

Pedro Méndez pedronio en esplugues.org
Mar Jul 15 08:38:17 WEST 2008

Hola a Jorge y a toda la corrala,

Después de leer tu mensaje, me picó la curiosidad y fuí a probarlas este
lunes por la tarde. La primera sensación es de inestabilidad, pero
después de un rato de caminar por la tienda, son cómodas y estables. A
mi me recordó como si caminaras por una pista de atletismo o por un
parque infantil des estos con el suelo de goma, pero más mullido
todavía. A primera vista parecen bastante aparatosas, pero una vez
puestas no quedan tan raras. Eso si, prepara 200€. Estoy pensando en
comprarme un modelo de bamba estilo "trecking". También hay una botas
tipo de montaña, pero la señora me dijo que son más bien para pasear por
la montaña, no para machacarlas. Yo utilizo plantillas y me dijeron
también que se puede sustituir la que lleva por la tuya sin problemas.
La tienda donde las probé es la del barrio del Born de Barcelona, al
ladito de Santa Maria del Mar.

Saludos
Pedro Méndez