[escepticos] No sé, no sé...

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Lun Jul 14 19:46:59 WEST 2008

Daurmith, o elimina usté pronto esa coletilla de "Enviado desde mi
dispositivo BlackBerry® de Orange" (seguro que hay modo, aunque esté en
el cuarto submenú), o procederemos a lapidarla lanzándole iphones
envenenados... jejeje

De lo que comentaba de la positiva experiencia de un científico expuesto
al público de vez en cuando y demás, habrá que preguntar a una ministra
que, más bien, está resultando ser hostil a eso de la cultura científica
y demás, a juzgar por sus hechos (no por sus declaraciones: dime qué
secretario de estado nombras y demás cargos de libre designación y te
diré de qué pie cojeas, etcétera). Quiero decir, parece que en este país
pintan bastos para el tema, témome.

Y besotes

javier armentia