[escepticos] Mi libro

germanPG gandaras en iim.csic.es
Lun Jul 14 12:00:28 WEST 2008

[Anguiano Rey]

Para mi todos los personajes son geniales, desde el argentino que copia
a Faulkner pasando por el que no tiene papel, el cura, el labriego
intelectual, la mujer del médico ...

Para mi es una verdadera película de culto de la que podría recitar
buena parte del diálogo aunque nunca recuerdo bien las rogativas en la
plaza, y mira que me encantan.

[germanPG]

Me gustaria pensar que algo tengo yo que ver con esos personajes.

Jose Luis Cuerda venia a menudo a mi casa cuando eramos jovenes (el mas que
yo), y manteniamos conversaciones sobre el cielo y la tierra, lo sagrado y
lo profano.

 Me parece de lo mejor que se ha hecho desde el enfoque anticlerical y
antimagufo.

Saludos