[escepticos] La noticia

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Jul 14 11:14:21 WEST 2008

daurmith en daurmith.com wrote:
> Leñe, es http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/07/11/biociencia/1215792744.html
>
> Adela

Pues hace bien poquito tuve la oportunidad de preguntarle en directo* a
un "educador de futuros periodistas" el porque de que se
dieran tan mal la noticias cientificas, y como era posible que hubiera
gente que presumiera de una total ignorancia en materia cientifica, y me
contesto con un encogimiento de hombros y un "yo es que soy de letras".
Vamos, que no se le rizo ni una pestaña.

* En un curso de verano y ante una concurrencia de unas 20 personas, no
es que fuera "off the record" y en petit comite.