[escepticos] Hola de nuevo.

Lun Jul 14 10:08:54 WEST 2008

Perdón por molestar con mis tonterías, pero por motivos que no vienen al
caso he estado fuera unos días, tuve que salir escopeteado y vuelvo ahora...
y me encuentro con chorrocientos mensajes en la lista que no puedo leer. Que
conste que si tenía alguna discusión pendiente, el que tenía razón era yo,
seguro. Perdón por abandonar los hilos en los que anduviera.

Pues eso, que saludos. Os he echado de menos.