[escepticos] Caminar como un masai pero con el cuerpo de un hobbit

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jul 13 14:05:34 WEST 2008

"NUEVAS PLANTILLAS CARE
La exclusiva mundial de la marca, la línea PATRICIA CARE, sigue siendo
un éxito tanto en el mercado español como en el internacional. Su
característica es ir más allá de la comodidad y proporcionar
bienestar.

Para este invierno se ha aplicado la plantilla holística, ( holístico
= la totalidad en el hombre: psico-física-energética) que con sus
puntos en relieve masajea las zonas reflejas de los órganos más
importantes, teniendo en cuenta, además, la correcta postura y la
percepción sensorial de la energía que aportan los elementos de la
naturaleza, -madera, fuego, tierra, metal y agua-, sugeridos por los
colores, – marrón, cobre, oro, plata y negro-."

de: http://www.woman.es/Moda/Calzados-bolsos-y-pieles-08-2007-43850.html

(No he conseguido ver más que fotos de calzado femenino de esa línea
"Patricia Care", en: http://www.patricia.es/PV06/web3.swf, tu enlace
sólo me llevó a fotos de señoras y señores terapéuticos, algo
pasa...).

Qué cosas, seguro que son algo muy caro.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/