[escepticos] Fútbol no

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Dom Jul 13 01:32:53 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Es que ya iba siendo hora tras la normalización de pesos y medidas que
> se dejen de utilizar esas unidades absurdas. Y también va siendo hora de
> que desaparezcan las yardas, galones, millas y demás medidas absurdas
> que se utilizan en algunos países. Y a ver si empezamos a comprar kp y
> no kg.

Por lo que leí hace un rato, hace ya tiempo que la organización mundial
de la salud pide que se utilicen los kilojulios y se olviden de las
calorías gordas y flacas. En muchas tablas de información nutricional de
muchos productos en españa ya aparecen los kJ muchas veces.

Por otro lado, lo de los kp es el colmo de la tiquismiquidad.

:P

Saludos,

Enrique Reyes

--