[escepticos] Fútbol no

richi chiri189 en openbankmail.com
Sab Jul 12 21:29:34 WEST 2008

Xan Cainzos escribió:
> Enrique Reyes dixit:
>
> No se, no se. En el contexto de los ultimos dias, ¿te imaginas lo que
> pasaria si Ines ecribiera algo asi como: «Estoy hambrienta, hoy he
> comido pocos Julios»?
>
> Considero mejor seguir con la calorias.
>     Saludos
Yo como dejo mi régimen en manos de la wiifit, no tengo problema de
unidades. Bueno sí, cada vez que me hago el test tengo más edad wii, que
es algo que te da una idea de tu forma física incorporando datos de tu
peso, tu edad y tus resultados en unas pruebas de equilibrio... Ahora
que lo pienso debería de dejar de hacer los test de equilibrio cuando
vengo de tomar cañas... va a ser eso.

Saludos

Richi