[escepticos] Más basura del gallito

Sab Jul 12 15:03:35 WEST 2008

Por si teníais dudas de la calaña de este tipo:

Te equivocas en DOS cosas y lo que más me molesta es que pretendas ir
de martir:

1- nunca me metí con tu familia (muerte de tus allegados), fuiste tú el
que lo dio por hecho (repasa el post y si me demuestras que yo me metí
con ellos te dejaré en paz para siempre... cosa que no harás,
evidentemente)

2- no me he metido con tus hijos (desconozco si los tienes) sólo te
desprecio a ti y a tus chistes -que de por sí son despreciables-.

Es más, me dan mucho más por culo tus chistes que tú -al que desconozco-

Y ciertamente, eres basura de biblioteca.

Suerte con "tu" libro. Espero que tengas un modo más honrado con el que
ganarte la vida.

Suerte.