Re: Re: [escepticos] Fútbol no

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Jul 12 13:32:06 WEST 2008

El día 12 de julio de 2008 13:49, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> Pues a mí 1500 "calorías grandes" (1500 Cal) me parecen más que
> suficiente.
>
> Ahora bien, lo que me parecería poquísimo son 1500 calorías pequeñas
> (1500 cal).

A ver, qué lío: ¿Kcal=Cal=1000cal.?

A mí claro que 1500 Kcal me parecen suficientes... pero pocas, sobre
todo para un señor.

Además, donde esté la libertad para poder distribuirlas (sin hacer
mucho el burro)... vamos, que yo me meriendo un pastel y un chocolate
y me ceno un yogur, y tan feliz, aunque no sea lo ortodoxo. Claro,
otra cosa es acudir a un endocrino con un problema, entonces habrá que
hacerle caso, merendar un yogur y un zumo y cenar pescado a la plancha
con guarnición de guisantes y patatas. Sano, pero aburrido.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/