[escepticos] Mi libro

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Jul 11 21:29:06 WEST 2008

Hello José,

Friday, July 11, 2008, 6:40:44 PM, you wrote:

JÁM> Fíjate que cosas, que a mí a lo que me recuerda es a "Amanece que no es poco"

JÁM> ;-)

Vaya. Parece que somos al menos tres los que hemos pensado lo mismo
:-)

Saludos

JM

PS: De "Amanece..." me fascinan muchas cosas. Tal vez la que más la
figura del borracho, tan borracho que se bilocaba. En vez de ver doble
a los demás, eran los demás los que lo veían doble a él, y además en
lugares diferentes al mismo tiempo.