[escepticos] consulta informática

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Jul 11 19:11:19 WEST 2008

Jose Luis escribió:
> Siento no haberme enterado antes, pero a partir de las 0 no estaba
> disponible. Tanto el ad-aware como el clamwin los mandé en formato ZIP;
> te he mandado el ad-aware en este momento y en formato ZIP y me lo ha
> rechazado.  Creo que es un problema de tamaño, estoy buscando algún
> software especifico pero no encuentro nada menor de 17 Mb. De cualquier
> forma te envío la información de:
> http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=7914

Gmail rechaza los adjuntos q contienen ejecutables, aunque sean archivos
zip. De hecho a mi me ha rechazado zips que no contenían ejecutables ni
dlls ni nada de todo eso. Prueba con rar o tal vez con 7z. O renombra el
ejecutable de otro modo. Si senduit.com le funcionase a Claudio, podrías
mandarle por esa vía tb.

Tal vez todo el problema de acceso provenga del parcheo de los DNS y
desaparecerá en poco tiempo.

Saludos,

Enrique Reyes

--