[escepticos] Mi libro

Vie Jul 11 17:23:28 WEST 2008

El vie, 11-07-2008 a las 18:15 +0200, Inés Toledo escribió:

> (IT) Eso me recuerda a El bosque animado y aquel tipo plantado...

Pues yo estaba pensando en que me "trajeran a Góngora, que hoy tengo
cuerpo de Góngora". O si lo prefieres "y ahora ... cojito para toda la
vida". Ya se sabe que "los hombres te pueden arruinar un bancal si no
los arrancas".

Esta es una referencia un tanto friki, creo que incluso más que la de
los insensatos.