[escepticos] sobre mensajes privados (era: pido la expulsion)

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Vie Jul 11 13:42:07 WEST 2008

Inés Toledo wrote:
> A mí correo no me importa que me escriba. Tengo muy pocos filtros, y
> mi política es ponerlos en ultimísima instancia.
>
> Nunca (repito: nunca) doy información a esta persona sobre nada que se
> haya escrito en la lista, le doy mis opiniones (sólo las mías, y sin
> hacer referencia a ningún argumento que aquí se escriba) sobre lo que
> él me cuenta.
>
> Me ha llegado a mi correo privado el mensaje que iba dirigido a Eloy,
> y que Eloy ha hecho público. Es raro, en la casilla "para:" pone la
> dirección de Eloy.

Evidentemente, este contumaz interfecto ha elegido seguir con sus
"objetivos" y probablemente os ha enviado un mensaje a varios usando
el BCC (Copia oculta) para copiarlo a ti y quiza a mas personas de las
que tiene direccion porque hasta hace poco tiempo le llegaban los
mensajes de la lista
.

Vamos, es la explicacion mas sencilla que se me ocurre. Hay mas
posibilidades (por ejemplo que, como apuntaba Eloy, este usando otra
direccion de suscripcion) pero, desde uego que no esta usando el
servidor de listas para enviar esos ultimos correos.
¿Me podriais hacer alguno, o mejor ambos, un forward (no una copia) en
privado de ese mensaje? Si asi lo estimais oportuno, claro.