Re: [escepticos] Pido la expulsión del gallito YA, que ni tan siquiera lea la corrala.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 11 13:05:44 WEST 2008

Hay algo que no entiendo, y que comento por si afecta al
funcionamiento de la moderación. Yo recibo correos de esa persona en
mi cuenta privada porque así lo he decidido.

He filtrado los mensajes que manda a la lista, porque no me gusta
leerla llena de sus interrupciones, y considero que la trolea.

A mí correo no me importa que me escriba. Tengo muy pocos filtros, y
mi política es ponerlos en ultimísima instancia.

Nunca (repito: nunca) doy información a esta persona sobre nada que se
haya escrito en la lista, le doy mis opiniones (sólo las mías, y sin
hacer referencia a ningún argumento que aquí se escriba) sobre lo que
él me cuenta.

Me ha llegado a mi correo privado el mensaje que iba dirigido a Eloy,
y que Eloy ha hecho público. Es raro, en la casilla "para:" pone la
dirección de Eloy.

Lamento esta interrupción.

El día 11 de julio de 2008 13:06, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Tienes razón. Pues entonces ya es tocapelotas el tío.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/