[escepticos] Pido la expulsión del gallito YA, que ni tan siquiera lea la corrala.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Jul 11 11:44:24 WEST 2008

Oldno7 (Guillermo Hernandez) wrote:

> Eloy, ese imbecil fue baneado en cuanto hizo su ultima "prueba" a la
> lista. No he hecho publico este detalle por no darle mas bombo al
> miserable este. Fue mi primera (y unica hasta el momento) accion como
> moderador.
>
> Por fin Borja se decidio a darnos paso como moderadores a Juanjo Reina
> y a mi. Lamentablemente, no hemos consegudo lo mismo en cuanto al
> resto de listas (de socios de ARP-SAPC, etc) ni trampoco mucha "bola"
> para migrar los dominios a mis servidores, tal y como aprobo al asamblea.
> [...]
Bueno.. evidentemente ese correo se me ha colado en la lista cuando
pretendia ser privado. Siento el ruido aunque asumo la parte que toca
 para con la moderacion: para cualquier problema me podeis dirigir un
privado e intentaremos resolverlo cuanto antes.

Este calor es lo que tiene.