[escepticos] Mi libro

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Jue Jul 10 23:13:21 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

>Depende. Responde a esta pregunta:
>
>¿Necesitas o deseas iniciarte en linux?
>
>Si es sí entonces te lo recomiendo.
>Si es no es porque no quieres (o necesitas) o porque ya estás iniciado.
>En ambos casos no lo recomiendo.

Estoy iniciado, pero aún así le echaré un vistazo. Seguro que tengo
bastante que sacarle. Lo del shell scripting lo tengo verde oscuro, y la
administración cogida con pinzas de muelle flojo.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)