[escepticos] Mi libro

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Jue Jul 10 23:10:13 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

>Un madroño, dos higueras, un peral, un manzano, dos guindos (que no
>güindous), vamos ya puedo morir tranquilo ;-þ

Calla, calla, ¿quién tiene prisa?

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)