[escepticos] Fútbol no

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 10 22:06:02 WEST 2008

jm mulet dixit:
>ya que mentais a la bicha hoy me he acordado de
>él por una aportación de Josep en otra lista que
>viene al pelo de un tema que tuvimos.
>
>http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=58951

Las catas son como los pedos: a cada uno solo le
gusta el suyo. Presonalmente soy incapaz de
comerme el muslo de pollo de granja y en cambio
si me gusta el de pollo rural. Curiosamente por
las razones contrarias a las qeu se exponen en la
referencia. Y por razones semejantes odio la
carne de terneros recien destetados.
     Saludos