Re: [escepticos] consulta informática

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jul 10 20:00:50 WEST 2008

2008/7/10 Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>:

> Pequé de optimista al parecer este "ei antivirus" es un coñazo de última
> generación y no es tan fácil sacárselo de encima...
> Al menos no con los recursos limitados que tengo hoy en la red...

¿Tienes localizado el EXE o DLLs que son ejecutadas?

Entra en modo consola (F8, Modo seguro con símbolo de sistema), y
cárgatelo con los comandos de toda la vida (cd c:\windows\system32,
del bicho.exe, etc.)

También mira a ver si se ha agarrado al Internet Explorer mediante un
secuestro del navegador. Vete a Herramientas -> Opciones de Internet
-> Programas -> Complementos, y mira en la lista de programas a ver si
ves al intruso. Una vez lo tengas, pulsas "Deshabilitar".
Todo esto mejor si es en el "modo seguro".

Saludos.