[escepticos] consulta informática

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 10 18:03:31 WEST 2008

Más de lo mismo.

A la vista de los "tracer" coincido en que parece un problema de trafico
o nodos caídos. Independientemente de eso y como tendrás que esperar la
respuesta de los tecnicos, no te va a hacer daño comprobar todas las
posibles conexiones de cable de red, sacarlos, comprobar que están
relativamente limpios y volverlos a pinchar. Si te encuentras con animo
comprueba también si tienes bien pinchada la tarjeta de red (por si se
ha aflojado) en su slot. Si no es inalambrica y tienes algún hub por
medio conecta tu ordenador directamente a la toma de red (adsl). ...