Re: [escepticos] consulta informática

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jul 10 17:09:34 WEST 2008

2008/7/10 Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>:

> Claudio scripsi: Perdón por la demora... pero cuando dije que estaba lento
> era en serio..
> Cualquier diagnóstico es agradecido ya que el "tesnico" me llamará en
> cualquier momento...

Pues la traza curiosamente se detiene un paso antes de llegar a su
destino, como si en relidad llegase pero no encontrase el camino de
vuelta.   El mero hecho de que llegue a máquinas intermedias implica
que el problema no está en tu casa.  Ýo apuesto por fallo de tu
operador, así que llámales cuanto antes.

Saludos.