Re: [escepticos] consulta informática

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jul 10 15:12:19 WEST 2008

Yo sigo creyendo que los síntomas son de saturación de algún servidor.
Los servicios de poquito tráfico (de texto) le funcionan, y los de
mucho tráfico no (se empiezan a perder multitud de paquetes y no carga
nada)

La última vez que me pasó eso estaba perdiendo en torno a un 40% de paquetes.

Akin

P.D. Claudio

Google.com: 66.102.9.99
yahoo.es: 217.146.186.51