Re: [escepticos] consulta informática

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Jul 10 14:59:47 WEST 2008

El día 10 de julio de 2008 15:28, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> Alguna idea o sugerencia???

Claudio si dispones de otros servicios como el correo electrónico con
outlook o similar, o algún tipo de messenger, creo que tu problema va
con los exploradores. Mira a ver si tienes algún tipo de virus,
malware o jodewares varios...

De la velocidad de conexión no te fíes mucho porque las compañías sólo
te garantizan un % del que te ofrecen (no sé cuánto será en tu caso).
Yo no creo que haya ido nunca a la velocidad máxima que me ofertaron.
De todas formas para mí ya es demasiada velocidad si no me da tiempo a
visualizar el material que descargo y acaba almacenado todo.