[escepticos] RE Nudismo (Marta)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Jul 10 14:37:00 WEST 2008

Hello david,

dpn> Y dale... coño, lee hasta el final, que justo después de esa frase le pongo
dpn> los pero pertinentes.

A ver, que no entiendo... ¿Qué "peros" le pones a los culitos
respigones? ;-)

Saludos

JM

dpn> ----- Original Message -----
dpn> From: "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
dpn> To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
dpn> Sent: Thursday, July 10, 2008 11:51 AM
dpn> Subject: Re: [escepticos] RE Nudismo (Marta)