[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 10 14:32:06 WEST 2008

Exacto, además añado:
Si arrancas el vello de raiz con cera, no todos los pelillos tardan lo
mismo en formar la raiz y "emerger", luego, en un principio, no salen
a flote todos a la vez, y durante bastante tiempo, parece que hay
menos. Si los cortas, los dejas a flor de piel a todos, aunque crezcan
a distinta velocidad, ya crecen todos a la vez "hacia fuera". Luego
desde el principio parece que hay más.

De todas formas, yo creo que hay zonas que a fuerza de sufrir
depilaciones de raiz (cera o pinzas) un montón de veces se alteran un
poco, y el pelo, al final, no crece tanto como en un principio, pero
porque se ha alterado la capa en la que se forma la raiz, no el
pelo... no sé.

El día 10 de julio de 2008 15:09, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:

> En nombre de Moreno
> ¡Esto ha sido refutado?
>

> (C)
> Si.
> Al parecer extraer el vello de raíz no modifica su cantidad, ni lo debilita.
> EL vello es naturalmente más fino, y por lo tanto más suave al tacto, en su
> extremo externo si no fue cortado. Esto se debe en parte a la forma en que
> crece y en parte a la "erosión".
> Cortar el vello con una rasuradora no genera que crezca con mas "fuerza" ni
> más rápido, el problema es que dejas el vello cortado de tal manera que el
> [...]

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/