[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 10 13:26:01 WEST 2008

El día 10 de julio de 2008 13:24, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:

> Pues es curioso, porque a muchos (de hecho la mayoría) hombres que
> conozco prefieren encontrarse bello púbico abundante. ¿Será entonces
> que a ellos les atraen menos las jovencitas, según tu explicación?  Yo
> sigo pensando que todo esto es cultural o simplemente cuestión de
> gustos personales.

(IT) Yo a los que he encontrado les gusta el vello púbico... bello.

Perdón, Morente, no pude evitar la corrección-chiste malo.
Además, una de mis viejas meteduras de pata era pronunciar "pubic" en
inglés de tal manera que la gente entendía "público".

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/