[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Jue Jul 10 10:32:15 WEST 2008

Pastronomía-
Creo que es un tema personal todo esto de que pone a quien y cuando.
Es más yo creo que entre nosotros podríamos reconocer que no siempre nos
atrae lo mismo.

David-
Claro, no lo dudo. a ver si no me equivoco: Yo lancé este hilo al comentar
una generalización sobre este tema: A los tíos nos atraía, de hecho, lo
mismo que a las mujeres: Lo que percibimos como máxima capacidad
reproductora. Lo que pasa es que luego viene la contingencia de cada uno, y
termina plasmando ese principio de muy diferentes maneras, incluso en
objetos sexuales alejadísimos o incluso contrarios a dicho principio. Por
hacer una caricatura ( o no, no lo se), el que de niño tuvo una fijación
sexual con una mujer de zapatos con tacones y termina sintiendo impulso
sexual cuando ve tacones, y solo cuando los ve. Por cierto que conocí una
mujer que se excitaba sobremanera cuando oía una voz ronca. Y hay quien se
siente atraido por niños, abuelos, perros o cadáveres. Seguro que es algo
muy personal.

Pero eso no le quita ni un ápice de verdad (ni se lo da) a mi afirmación. Si
fuera cierta, algo que ya digo podría bien no ser así, los hombres
tenderíamos mayoritariamente a fijarnos más en estímulos sexuales ligados al
aspecto físico, a la lozanía, juventud y salud: por la sencilla razón de que
una mujer joven, lozana y sana podrá reproducirse muy posiblemente mejor que
una cuchurría, vieja y enferma. En cambio, un tío cuchurrío, enfermo y viejo
puede fertilizar a una mujer casi en igualdad de oportunidades (hablo del
aspecto puramente físico, claro está) que el joven. Por eso es por lo que
las mujeres, sostenía, trasladarían su deseo hacia otro objeto, que
especulaba podría ser el poder, que se podría materializar, entre otras
cosas, en la inteligencia.
Como pura especulación que se me había pasado más de una vez por la cabeza
la lancé por aquí, pero se ve que el asunto toca fibras porque sale de todo,
al respecto, y por lo visto lo que es la especulación en si no os ha
convencido mucho. Seguro que por muy buenos motivos, lo que pasa es que u os
leo fatal, o simplemente no me los habeis expuesto.

------------------

Pastronomía-
Ahora en lo que se refiere a erotizarse, algo que los hombre hacemos mucho
más rápido y fácil que las mujeres y que requiere un grado de cercanía mucho
mayor que el "a simple vista", sin duda la inteligencia juega un factor
importantísimo.

(Algunos hombre para quedar bien quizás digan que no.. una cosa es una
conversación de hombre o mujeres exclusivamente y otra cosa es esa
conversación cuando hay personas del otro sexo). Pero igual ahora me dicen
que eso tampoco es cierto...

David-
Te juro, y de paso juro a la concurrencia, que apostaría porque lo molón
sería, en todo caso, decir que la inteligencia me pone que te cagas. Delante
de tíos y de tías, no veo porqué debería de ser más viril lo contrario,
incluso desde el estereotipo de macho machote más machote. Lo mismo lo tengo
escacharrao. Ya digo que eso de qué nos pone o nos deja de poner es muy
personal, hay homosexuales que consideran el máximo de masculinidad el
follarse a un tío. Lo que pasa es que si dijera que me pone la inteligencia
mentiría. En todo caso, mi caso concreto es irrelevante, y de hecho
nisiquiera he llegado a exponerlo. A mi me ponen las mujeres mazizas, si,
pero me ponen más todavía las estrechas, algo muy difícil de concretar en
características físicas, de ahí que no crea relevante la diferenciación
entre atracción física y no física, de cualquier tipo: Lo que si tengo claro
es que la inteligencia en una mujer ni me pone ni me deja de poner. Pero
ante una tía maziza y estrecha tonta con otra al lado que no sea tal, pero
lista, me pone la tonta. Qué le vamos a hacer. Podría luchar contra ello, y
de hecho lo hago: soy fiel a mi mujer, que no es ni estrecha ni tonta. Eso
es otra cosa.
Espero haber acotado la cosa...

-------------

Pastronomía-
(...)En fin...
La inteligencia me importa, pero no es lo primero que miro, (si pudiera
verlo), cuado miro una tía que está como un camión, de hecho ni me importa,
luego cuando ya estás en plan de conversación y según los fines la
inteligencia comienza a hacerse presente en los diálogos y decisiones...
Es muy complejo y siempre, se sobreentiende, hablamos desde nuestra
experiencia personal...

David-
Repito que cuando ya nos ponemos a tener una relación... Pues salen muchas
cosas. A mi me interesa el asunto del deseo, algo como bien dices privado y
personal. Cuando hacía guiones porno (si, los hacía) creía que era un tema
muy interesante, algo capaz de saltar barreras sociales y culturales con
asombrosa facilidad, digno de ser explorado.
Luego se pone uno a relacionarse y sale de todo, pero esa ya es otra cosa.