[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jul 9 21:57:35 WEST 2008

El día 9 de julio de 2008 22:34, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:

> Ahora en lo que se refiere a erotizarse, algo que los hombre hacemos mucho
> más rápido y fácil que las mujeres

(IT) Ah, ¿sí? Lo digo sin ningún doblez: ¿hay estudios serios al respecto?
Supongo que muchas generaciones de mujeres "abortaban" sus conatos de
excitación... o no sabían lo que les pasaba, lo asociaban a algo sucio
y se sentían mal.
Pero...¿las mujeres nos erotizamos más despacio? ¿Nos cuesta más?
Siempre me enseñaron, y yo lo he comprobado, que el orgasmo del hombre
es diferente, más súbito, y más corto. Pero... ponerse con ganas de
entrar al trapo, con rapidez y facilidad... yo juraría que depende
mucho de la persona, del momento... En eso yo no he visto mayor
diferencia (en mi experiencia), y no he leído nada serio al respecto.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/