[escepticos] zombis y muertes bizarras: era- Shyamalan

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jul 9 10:10:44 WEST 2008

aquí va otra, pero sólo para ti (que has dejado muy claras tus
preferencias). Claro que quien quiera ver una peliculilla sin
pretensiones, creo que divertida y con un puntito de originalidad (y
bajo presupuesto), también puede pasar un buen rato:

- Feast -
http://www.imdb.com/title/tt0426459/

en el cine no la encontrarás, fue una serie B de distribución directa a
vídeo club.