[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 8 18:05:16 WEST 2008

David-
 yo creo que la inteligencia no es sexy para los hombres,
independientemente de que una chica lista, en igualdad de condiciones,
ligue más que una tonta.

(IT)

El paralelismo con la parálisis (vaya aliteración, así, a lo tonto) no
me vale. Pero, a estas alturas, ya paso de más explicaciones. Lo
siento, no es nada personal. Es que cansé, no puedo seguirte el ritmo.

Por última vez (por mi parte):

La mayoría de los hombres y las mujeres que conozco consideramos la
inteligencia sexy.

No sé si representan la tendencia general o no.

La mayoría de los hombres que tú conoces, y tú mismo, no consideráis
la inteligencia sexy.

No puedes demostrar que eso represente la tendencia general.

Ha habido críticas hacia mi postura bastante irritantes. O será que yo
me irrito fácilmente, es posible.

Y, por en medio, chistes que adjudican a un hombre listo la capacidad
de doblegar la voluntad de una mujer, si ésta es tonta, para que la
enculen. O que consideran que una mujer lista es capaz de doblegar la
voluntad de un tonto para conseguir una boda.

Francamente,  estoy un tanto quemada. Ya sé que no era la intención de
nadie y que es cosa mía, reconozco mi impotencia para seguir
argumentando cuando tengo la sensación de que, más que argumentar,
estamos mareando la perdiz, y yo perdiendo mi tiempo y mi buen humor
por algo que no lo merece.

Saludos,

--
Inés