[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jul 8 16:53:07 WEST 2008

Vuelvo donde empece: La impresión física es importante, yo no intentaría
acércame a una persona que no me atrae, pero después de esta primera
impresión, el contacto físico con una persona no implica el simple
intercambio de fluidos que, aun siendo satisfactorio, no supera en mucho
a la autosatisfacción. La parte realmente satisfactoria de una relación
(aún de las puramente físicas) está en la relación con la otra persona.
¿prefieres una perfecta muñeca de goma con tacto natural? ¿prefieres
hacerlo con una mujer de ensueño, pero dormida? ¿prefieres hacerlo con
una mujer perfecta pero que no desee hacerlo y aún así consienta? Quiero
suponer que no. Y es que una gran parte de la satisfacción está en el
simple acto físico pero otra parte está en que la otra persona también
te desea y quiere hacerlo, precisamente contigo  (aunque sólo sea en ese
momento) . Otra parte del placer está en la conquista, en el propio
proceso que conlleva a la consecución del objetivo y en la consumación
de este (por supuesto). Creo que podría seguir pero con lo dicho es
suficiente para resumir mi punto de vista.