[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 8 09:00:35 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 22:35, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:
.

> Creo que hay algo de confusión sobre el tipo de inteligencia del que
> se está hablando, por lo menos yo he perdido el hilo unas cuantas
> veces.

(IT) Yo hablo de inteligencia tal cual. Capacidad de comprender un
problema y resolverlo con eficacia.

Marta <morkarn en gmail.com> escribió:
.
> cuando los tíos se ponen a hablar de la/él que le gusta se limitan
> bastante a describir el físico.

(IT) Las últimas veces que hemos hablado en grupo de lo que nos pone
sexualmente, todos nos hemos referido, además de a características
anatómicas, a formas de moverse, de bailar, de sonreir y de mirar. Eso
cuando hablábamos de desconocidos. Si hablando de desconocidos ya
entramos en detalles en los que influye la inteligencia del individuo,
creo que analizar lo que nos excita de alguien conocido implica
referencias constantes a su inteligencia, puesta al servicio de
excitar al personal.

También oigo, de vez en cuando, a gente a la que ya me he referido:
hombres que consideran viril referirse sólo a la anatomía de las tetas
y del culo de quien les gusta, mujeres que consideran muy moderno
hacer lo mismo. Suele notarse que es una impostura, por lo exagerado
de la expresión.

Hablo de lo que conozco, como siempre.

Marta <morkarn en gmail.com> escribió:
y si alguna vez se me ocurre decir que
> tal o cual es bastante idiota (algo que para mí resta puntos) a ellos
> parece darles igual y le quitan importancia diciendo que "total para
> un polvete".

(IT) Pues en algo estoy de acuerdo con tus amigos... es obvio que para
un polvo no pides que la persona sea muy lista. Eso sí, seguro que un
señor listo cuyo físico no sea terrible me excita más que uno
"similar" (incluso más buenorro) y tonto. Es muy probable que el listo
sepa cómo excitarme, si se lo propone. Desde luego, mejor que el
tonto.

Pero como no siempre he elegido compañeros de cama en situaciones
idóneas, con listos y tontos queriendo excitarme... :-), pues...  si
me presentaran a algunos ligues pasados de una o pocas noches ahora,
me iba a dar una vergüenza fina :-(

(¿No lo dijo alguien antes, que a veces nos acostamos con individuos
que luego nos harían avergonzarnos de nuestro gusto?)

Menos mal que tengo los agujeros precisos en la memoria.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/