[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 8 08:34:06 WEST 2008

Vale. También hablo de ponerse cachondo.
Evidentemente, puedo excitarme con un tipo real, con una foto, con el
personaje de una peli, con el modelo de un anuncio... En algunos casos
la inteligencia tiene poco que ver: no oigo hablar al señor, ni
siquiera veo cómo se mueve.
Repito: para la gran mayoría (no digo toda por si acaso) de la gente
que conozco, la inteligencia es un afrodisiaco.
Somos así de raros.