[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jul 7 23:12:31 WEST 2008

2008/7/7 Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com>:

> [Rubén Villoria]
>
> Hombre, la peli (formalmente) es buena. Puede gustarte o no (a mí por suerte me gustó), pero tanto técnica como narrativamente es impecable.

A mí me pareció tan sosa... Además, desde que vi el cambio de plano
aquél que se ve el movimiento de cámara en círculos con el pavo
desangrándose e inmediatamente después el fundido a negro y el "un año
más tarde", me di cuenta de qué iba el final....  Quizás por eso no me
pareció interesante.