[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jul 7 21:42:40 WEST 2008

¿Expectativas? ¿¿Shyamalan?? chiquilla, que este tío ya tiene una

Oye, el "sexto sentido" estaba bastante bien, coñe.
Además mis expectativas eran más bien por la temática, me pasa como
con los zombies, tengo una insana y mórbida atracción por escenarios
apocalípticos varios en los que muere gente a porrillo de maneras
bizarras. Supongo que son terrores infantiles que han terminado
causándome un extraña fascinación.

De todas todas, la peli no hay por donde cogerla, es una pedantería y
bastante torpe además.

Saludos.

2008/7/7 José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> ¡Por fin!
> ¡No estoy solo en el mundo!
>
> ¿Puedes creerte que eres la primera persona que he conocido que tiene
> la misma opinión que yo al respecto?

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."